Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2R7sqmutpf4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/79IQ5pbV4uM
Artículo
En este vehículo se desplazaban los tres jóvenes asesinados en el Cauca.
3:48 pm. Martes 02 de Agosto de 2022
Nueva masacre en Cauca: tres jóvenes asesinados
3:48 pm. Martes 02 de Agosto de 2022
Indepaz reporta que van 59 masacres en este 2022.

La ONG Indepaz confirmó este martes el asesinato de tres jóvenes en la vereda ‘La Chincera’ jurisdicción del Municipio de Mercaderes, Departamento del Cauca.

Las víctimas de la masacre 59 cometida en este 2022 fueron  identificadas como Apolinar Montero, Mauricio Majin y Cristian Caicedo, quienes eran procedentes de Argelia, Cauca.

Indepaz informó que los tres jóvenes, que iban a bordo de un vehículo particular, habrían sido retenidos por un grupo armado y luego asesinados a bala.

En la zona donde ocurrieron los hechos hacen presencia la guerrilla del ELN y estructuras del Comando Conjunto de Occidente.

Las víctimas, según el portal digital Agencia de Medios Hoy Noticias, informaron que habían ido en busca de oportunidades laborales.Llegaron a este último municipio para trabajar en cuestiones agrícolas, pero lastimosamente cayeron en las manos de estos sujetos, de hecho, nos dijeron que una de las víctimas salió corriendo con la esperanza de salvar su vida, pero al final lo ajusticiaron”, contaron campesinos de la zona al mencionado portal.

El alcalde Fernando Díaz, dijo a WRadio que la comunidad vecina informó que las tenían familiares en el corregimiento de Esmeraldas de Mercaderes.Lo que se trata de averiguar es si las personas se desplazaban hasta esa localidad que queda sobre la vía principal”, dijo.

 

Te puede interesar

Artículo