Portada de La Ola Caribe y varios de los protagonistas de esta edición.
Portada de La Ola Caribe y varios de los protagonistas de esta edición.
Foto
La Ola Caribe

Share:

Nueva edición de La Ola Caribe: 100 páginas llenas de temas amenos y refrescantes

Diferentes artículos para toda la familia.

Las comunicadoras sociales Ruby Rubio, Lissette Castrillón, Gianina Guerrero y María Margarita Acosta son las invitadas a la portada de la edición de noviembre de La Ola Caribe. 

"Son mujeres con poder de acción que lideran el Colectivo Dircom Caribe, creador de #1SoloEquipo, ganador del Premio Mario Ceballos Araújo", indicó la publicación.

La revista trae un completo registro fotográfico de la fiesta que ofreció Tecnoglass para celebrar la inauguración de la Aleta de Tiburón, con decenas y decenas de estrellas del Junior entre activos y leyendas.

La reina del Carnaval Valeria Charris no para de bailar. Después de visitar a República Dominicana y Cartagena, estuvo en el Country Club, durante la proclamación de las capitanas prejuvenil e infantil. 
Shakira, deslumbrante en Cosmopolitan en inglés.

Entre otros temas, presenta al centro comercial Buenavista, que regresa con actividades como en los viejos tiempos.

También una nota de Sabor Barranquilla, que hace un homenaje a los chefs locales del 9 al 12 de diciembre en Corferias con ‘Una mesa para todos’.

Carolina Rueda endulza la vida sin azúcar con postres y galletas y la reconocida pintora barranquillera Rosario Heins figura entre ‘Las 107 Mujeres Libres’, en el libro de Félix Carrillo Hinojosa. 

La música clásica es la feliz obsesión de Eduardo Escolar. Así se lo comunicó a la periodista Fabiola Oñoro.

San Juan del Cesar tiene todo listo para el 44 Festival Nacional de Compositores de música Vallenata los días 7 y 8 de diciembre. Los homenajeados son Fernando Meneses, Poncho Zuleta y Omar Geles.

La revista trae muchos más temas de moda, deporte y un maravilloso viaje a Brickell, el distrito financiero y de turismo de lujo de Miami.

Solo hay que hacer clic en laolacaribe.com

Más sobre este tema: