La oferta dispone programas técnicos, tecnólogos y especializaciones en todo el país que iniciarán en el mes de septiembre.
La oferta dispone programas técnicos, tecnólogos y especializaciones en todo el país que iniciarán en el mes de septiembre.
Foto
Sena Atlántico

Share:

Nueva convocatoria virtual del Sena cierra el 18 de agosto

Está disponible para colombianos y extranjeros con permiso de estudio.

Hasta el 18 de agosto está abierta la nueva convocatoria del Sena de formación titulada virtual,  para los interesados en acceder a la educación técnica y tecnológica, desde el lugar donde estén y en los horarios que dispongan.

A la convocatoria podrán acceder colombianos, dentro y fuera del país, y extranjeros con permiso de estudio.

“Esta es una oferta muy importante porque seguimos brindando oportunidades para los colombianos, de manera especial en el marco de la estrategia ‘SENA: futuro para los jóvenes’, para lo cual, la Entidad dispone más de 27 mil cupos a nivel nacional, para que los interesados se formen de manera virtual en 16 programas técnicos, tecnólogos y especializaciones, en horarios flexibles”, asegura la directora regional Atlántico, Jacqueline Rojas.

La oferta está abierta en todo el país y cuenta con 11 técnicos como: contabilización de operaciones financieras, apoyo administrativo en salud, proyectos agropecuarios, entre otros. Además, dispone de un tecnólogo en distribución física internacional y cuatro especializaciones en: gestión del talento humano por competencias, marketing y modelos de negocio online, diagnóstico y análisis organizacional para unidades productivas, etc.

La formación es totalmente virtual y para inscribirse hay que ingresar a www.senasofiaplus.edu.co, dar clic en la opción ‘Carreras Virtuales’ y luego en ‘Conoce aquí los programas’ y seguir las instrucciones.

 

Más sobre este tema: