Clínica San Ignacio
Clínica San Ignacio
Foto
Archivo

Share:

Nueva balacera en El Bosque dejó un presunto delincuente abatido

Otra persona resultó herida al recibir una bala perdida.

Un presunto delincuente terminó abatido por una patrulla de la Policía Nacional tras un intercambio de disparos en la noche del martes en la calle 88 con carrera 6, en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.

El abatido fue identificado por la Policía como Jhon Kevin Rodríguez Domínguez, de 19 años, quien presenta un impacto de bala en la región abdominal.

Según las autoridades, presentaba una anotación judicial por porte ilegal de armas con fecha del 6 de enero del 2017.

La información que maneja la Policía indica que la patrulla fue alertada de que dos sujetos en moto acababan de robarle el celular y 143 mil pesos en efectivo a un ciudadano que se movilizaba en otra motocicleta.

Los uniformados iniciaron una persecución y los presuntos atracadores dispararon contra ellos. No obstante, los policías utilizaron sus armas de dotación y abrieron fuego e impactaron a Jhon Kevin, quien fue llevado por la misma Policía a la Clínica San Ignacio.

El otro presunto delincuente que conducía la moto se dio a la huida.

A los pocos minutos se confirmó en la clínica el deceso de Jhon Kevin y esto originó una asonada por parte de conocidos del joven contra los policías que estaban en el lugar. En estos hechos un hombre resultó herido con una bala perdida en una de sus piernas.

El CTI se encargó de la inspección del cuerpo.

Esta es la segunda balacera que se presenta en menos de 24 horas en El Bosque, debido a que ayer en la mañana otra patrulla se enfrentó a bala con un sujeto que minutos antes hirió a otra persona en medio de una riña.​
 


 

Más sobre este tema: