El evento se realizará en el parqueadero alterno de Puerta de Oro
El evento se realizará en el parqueadero alterno de Puerta de Oro.
Foto
Foto referencia.

Share:

‘Noche del Espíritu Santo’ este 29 de diciembre en parqueadero de Puerta de Oro

Desde las 6 p.m.

Este 29 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m., en el parqueadero alterno del centro de convenciones Puerta de Oro, se estará realizando la ‘Noche del Espíritu Santo’, evento convocado por la iglesia Lugar del Espíritu Santo con el objetivo de llevar una palabra de esperanza profética para la ciudad de Barranquilla.

El evento se realizará de manera gratuita y abierto a todo público. 

Este es un evento donde la iglesia invita a todos los asistentes a vivir una noche junto a la presencia de Dios, el motivo ideal para aliviar sus cargas entre música, cantos y alabanzas. 

“Con la llegada del Covid-19 también ha llegado la angustia, la soledad, el dolor por la pérdida de algún ser querido, la ansiedad, la depresión. Los indices de suicidio van en aumento dado a síntomas asociados a enfermedades mentales, que son producto precisamente de la nueva dinamica a la que nos estamos enfrentando”, indicó un vocero de la iglesia.

Los ministros de la iglesia estarán brindado asistencia espiritual y emocional de manera gratuita a todos las personas que requieran de ayuda profesional.

 

Más sobre este tema: