Enrique Miranda y el lugar de los hechos.
Enrique Miranda y el lugar de los hechos.
Foto
Cortesía

Share:

“No tengo nada que ver”: dueño de finca donde hallaron restos en Juan de Acosta

Crece consternación y repudio por el hecho.

De manera tajante, Enrique Miranda, dueño de la finca donde fueron hallados los restos de una persona en el corregimiento de Chorrera, municipio de Juan de Acosta, aseguró que “nada tiene que ver” con el repudiable hecho.

Dijo que se enteró de esta situación después que campesinos alertaron sobre la presencia de los restos en su propiedad.

“Nos enteramos el día de ayer, sorprendidos, porque encontraron el cuerpo sin vida del gran Abimael (Tilano Molina) en nuestros predios, pero obviamente nosotros no tenemos nada que ver con este hecho que lamentamos”, afirmó.

Reiteró que “es un hecho muy lamentable para todo el corregimiento de Chorrera, el municipio de Juan de Acosta, por todo lo que lo queríamos. Era una persona muy querida por todos”.

Miranda, quien asumió el manejo de la finca tras el fallecimiento de su padre, Anais Miranda, quien se desempeñó como Concejal de Juan de Acosta, insistió en lamentar el hecho y confió en que “las autoridades pongan en cintura y que todo el peso de la Ley caiga sobre el responsable de este hecho”.

Los restos fueron exhumados este lunes por la Unidad Criminalística de la Policía Nacional y el Laboratorio Forense del CTI de la Fiscalía y entregados a Medicina Legal para su plena identificación.

Entre tanto, crece la consternación y el repudio en Juan de Acosta, el corregimiento de Chorrera y la zona costera en general, por este execrable homicidio.