José Luis Acero, Ministro (e) de Vivienda.
José Luis Acero, Ministro (e) de Vivienda.
Foto
Minvivienda

Share:

No se deje engañar, denuncie a falsos intermediarios para acceder a viviendas

Alerta el Gobierno Nacional.

“Ningún funcionario o tercero está autorizado para exigir dinero por el acceso a los programas del Ministerio de Vivienda o de Fonvivienda, ya que la postulación a los mismos es totalmente gratuita y se hace a través de la página web de la entidad, las cajas de compensación o las salas de venta de los proyectos de interés social”.

Así lo afirmó el Ministro de Vivienda encargado, José Luis Acero, a propósito de las denuncias realizadas en Soacha por estafas a los ciudadanos que desean adquirir vivienda subsidiada por el Gobierno Nacional, a través del pago por supuestos formularios de inscripción.

De igual forma, solicitó a la ciudadanía que denuncie ante la Fiscalía General de la Nación o la Policía Nacional a aquellas personas que exijan dinero con la promesa de gestionar el acceso a los programas de vivienda del Gobierno Nacional.

También pueden dar a conocer estas anomalías escribiendo al correo electrónico: correspondencia@minvivienda.gov.co.

Para que no se dejen engañar, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, invitó a quienes deseen adquirir vivienda con subsidios del Gobierno Nacional a que visiten la página web de la entidad y conozcan todos los detalles de los programas Viviendas Gratis:

http://www.minvivienda.gov.co/viceministerios/viceministerio-de-vivienda/programas/viviendas-100-por-ciento-subsidiadas

Mi Casa Ya:

http://www.minvivienda.gov.co/micasaya

Semillero de Propietarios:

http://www.minvivienda.gov.co/semillerodepropietarios

Casa Digna – Vida Digna:

http://www.minvivienda.gov.co/casadignavidadigna

Más sobre este tema: