Giovanni Moreno
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“No sabía que James no podía jugar”: Giovanni Moreno

El volante que llegó desde China opinó que James está en perfectas condiciones.

Si no hubiera sido porque los periodistas le notificaron que el Bayern Munich le había prohibido jugar ante Venezuela, Giovanni Moreno no se hubiera dado cuenta de que James Rodríguez es baja.

La soltura del volante cucuteño durante el entrenamiento convenció a todos de que se encuentra en perfectas condiciones para el compromiso.

“James está demasiado bien ¿no lo viste como estaba jugando?”, fue lo primero que dijo Moreno cuando se le preguntó por su compañero.

Yo no sabía”, dijo cuando se le habló del acuerdo con el Bayern. “La verdad no tener a James es algo que a todos nos preocupa. Es el jugador que marca mucha diferencia”, aseguró.

Precisamente para reemplazar al hábil volante cucuteño, Giovanni se perfila como una de las cartas fuertes, justamente en su regreso a unas eliminatorias.

“Contento de estar acá, disfrutar estos momentos. Estar en la selección es un motivo de alegría. Con Venezuela todo el mundo sabe no es un partido para nada fácil Independiente de que ellos no se están jugando nada”, anotó el volante venido desde la liga de China.

Con James trabajando a la par del grupo, Colombia realiza su segundo entrenamiento.

El seleccionado nacional de Colombia realizó la tarde de este lunes su segundo entrenamiento en Barranquilla con un grupo de 17 jugadores en el terreno de juego del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, con la presencia de un activo James Rodríguez.

James realizó los trabajos a la par de sus compañeros, mostrando una importante mejoría en cuanto a su lesión. Trabajos con espacio reducido y varias planchas deslizantes parecen mostrar una buena versión del cucuteño.

De otro lado, el único ausente en el conjunto nacional fue el barranquillero Gustavo Cuéllar, quien se encuentra en el hotel realizando recuperación.

Colombia viajará a Venezuela vía Cúcuta este miércoles. Mañana se espera realizar el último entrenamiento antes del duelo, con el grupo completo.

 

Más sobre este tema: