Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Carmen Alicia y el exsenador Mario Varón Olarte.
7:26 am. Martes 20 de Abril de 2021
"No sabemos dónde está el cadáver de mi hermana": exsenador Mario Varón Olarte
7:26 am. Martes 20 de Abril de 2021
El cuerpo habría sido sepultado en Jardines de la Eternidad de Puerto Colombia.

El exsenador de la República, Mario Enrique Varón Olarte, se pronunció en la mañana de este martes sobre la terrible situación que afronta su familia, pues el cuerpo de su hermana, Carmen Alicia, fallecida por Covid-19, fue entregado a otra familia que lo habría sepultado.

El excongresista ya perdió a cuatro hermanos por el coronavirus. Uno murió en diciembre de 2020 y los otros tres, fallecieron desde el mes de marzo de 2021.

"Yo lo llamo secuestro de un cadáver porque el domingo estuvimos tratando con la clínica (General del Norte) para que se le diera cristiana sepultura a mi hermana el lunes, con todos los protocolos de bioseguridad", expresó a Atlántico en Noticias.

Carmen Alicia había durado más de 25 días recluida en esa institución.

"La clínica se negó y tuvimos que resignarnos a sepultarla con dos personas, pero lo sospechoso del caso es que el domingo por la noche, unas personas sepultaron a mi hermana en Jardines de la Eternidad (en Puerto Colombia), cuando ella iba a ser sepultada el lunes en Los Olivos", afirmó el exsenador.

Varón Olarte indicó que una persona lo llamó en la mañana de este lunes y le contó lo sucedido. De inmediato, llamó a su sobrina y le pidió que no hiciera el sepelio de su mamá hasta que no reconociera el cuerpo de Carmen Alicia.

"Hasta la noche de ayer no apareció el cuerpo de mi hermana. Hay un tira y jale entre la Clínica (General del Norte) y Jardines de la Eternidad porque no quieren decir en qué tumba está sepultada mi hermana", aseguró el excongresista.

"No sabemos dónde está el cadáver de mi hermana", añadió.

Le pidió a al departamento Salud Pública de Barranquilla que tome atenta nota y vigile este tipo de situaciones. Exigió que actúen de oficio en el caso de su hermana.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LvHzsMt1dwg