El Vicepresidente Vargas Lleras y la Alcaldesa de Ponedera, Atlántico, Vanessa Bolívar.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

"No puede ser posible que a un municipio lo represente una horrible canción”

Vanessa Bolívar, Alcaldesa de Ponedera, entregó al Vicepresidente artesanías para mostrar que en el pueblo “hay muchas cosas”.

La Alcaldesa de Ponedera, Atlántico, Vanessa Bolívar no ocultó la risa en la tarima cuando lanzó la expresión de que llegó a esa población “porque estamos mamados de escuchar esa canción de que en Ponedera, no hay una mondá”.

La Alcaldesa le entregó artesanías al Vicepresidente Vargas Lleras y posteriormente en declaraciones a Zona Cero, aseguró que "no puede ser posible que a un municipio lo represente una horrible canción cuando Ponedera tiene tantas cosas bonitas”.

Y prosiguió “tenemos esas artesanías hechas en barro que le entregamos al Vicepresidente y al Gobernador”. Defendió que en la población se conserve la tradición de las artesanías en barro.

Tenemos más de 100 familias que hacen bollo. La mitad del Atlántico, cena, pone en su mesa la mitad de los bollos que se cocinan en Ponedera", indicó.

Antes de partir a Valledupar, un poco menos eufórico que en tarima, el Vicepresidente  Germán Vargas aseguró que “eso es una vulgaridad que no podemos repetir en los medios. Estamos muy aburridos de esa canción y por eso escogimos a Ponedera".

Sostuvo que "durante mucho tiempo hemos escuchado una canción muy chistosa, muy vulgar, que en Ponedera no hay ni una mondá".

"Eso se acabó a partir de hoy con el nuevo programa de vivienda", remató.