Los comerciantes se concentran en el puente de Murillo con la Circunvalar.
Los comerciantes se concentran en el puente de Murillo con la Circunvalar.
Foto
Suministrada

Share:

"No más extorsiones", el clamor de comerciantes de Soledad y Malambo en protestas

No se reportan inconvenientes en transporte.

Total normalidad se presenta la mañana de este martes en la entrada de los Municipios de Soledad y Malambo ante el anuncio de protestas de comerciantes organizados de esas dos poblaciones en contra de las extorsiones de que está siendo víctimas.

Imágenes del puente de la Circunvalar con calle Murillo muestran a varios de los dueños de negocios mostrando pancartas en rechazo a la acción de bandas criminales que los ha obligado a cerrar muchos establecimientos,

El Tránsito de Barranquilla y usuarios de redes sociales han compartido imágenes de la situación que se presenta en esos dos sectores de los dos Municipios.

En algunos sectores como la urbanización El Concorde hay negocios que no han abierto aún, mientras que otros que sí lo hicieron anunciaron que participarán en la jornada.

"No más extosiones", se lee en los carteles de comerciantes de Soledad y Malambo.

Uno de los comerciantes víctimas de extorsión de Soledad, declaró a Atlántico en Noticias que pese a las amenazas, el Gaula decidió retirarle la seguridad que tenía.

“Yo cerré ayer, abrí una estera y por acá atiendo desde mi cuarto. Creo que ya se enteraron que estoy sin seguridad del Gaula porque de dos cuadras para abajo hay muchos delincuentes”, narró al Director del noticiero, Jorge Cura.