Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Alejandro Char hoy en rueda de prensa en el Parque Las Mercedes.
3:08 pm. Martes 08 de Marzo de 2016
"No fue de mala fe, fue un descuido": Char sobre iluminación en la Alcaldía
3:08 pm. Martes 08 de Marzo de 2016
https://www.youtube.com/embed/KQOaxk_M__s
El Alcalde se expresó " solidario" con el ahorro de energía, pese a que la sede del Paseo Bolívar fue captada por el lente de Zona Cero con iluminación durante la noche.

En respuesta al informe de Zona Cero sobre el derroche de energía en la noche del lunes en la sede de la Alcaldía en el Paseo Bolívar, a escasas seis horas de la recomendación del Presidente Juan Manuel Santos para que las entidades territoriales se sumaran a una "cruzada Nacional por el ahorro de energía", el Alcalde Alejandro Char se pronunció este martes.

En desarrollo de una rueda de prensa en el inicio de las obras de remodelación del Parque Las Mercedes, en el noroccidente de Barranquilla, el Alcalde Char dijo que " si quedó algo encendido no fue de mala fe, fue un descuido". El Primer mandatario defendió su compromiso con el medio ambiente con la iluminación led y la habilitación de zonas verdes.

"Somos solidarios con el ahorro de energía" expresó el Mandatario Distrital. "Demostraremos  con creces que sabemos ahorrar energía" declaró. Sobre un eventual apagón, el Alcalde también hizo un llamado al ahorro de energía: "Pongámonos la camiseta del ahorro", puntualizó Char.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1381781080261398530
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla