El grupo de niños durante la actividad de hoy.
El grupo de niños durante la actividad de hoy.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Niños soledeños celebraron el Día Mundial de la Actividad Física

El evento contó con la participación de los integrantes del gabinete infantil del Municipio.

Niños felices participando en las diferentes actividades recreativas y deportivas fue el común denominador en la jornada organizada por el Plan de Intervenciones Colectivas, de la Secretaría de Salud Municipal, el Hospital Materno Infantil y la Secretaría de Recreación y Deportes, con motivo del Día Mundial de la Actividad Física.

La Primera Gestora Alba Olaya, presidiendo la actividad.

El evento, que contó con el apoyo de la Primera Gestora Social, Alba Olaya de Herrera, se desarrolló en el Parque del Cementerio del municipio, con lleno total.

“En el marco de la celebración del Mes de la Niñez, hoy conmemoramos el Día Mundial de la Actividad Física, con el propósito de crear en los niños los hábitos de practicar  deporte y recrearse sanamente”, expresó el secretario de Deportes de Soledad, Luis Espinoza.

Los niños también disfrutaron de los juegos.

La Primera Gestora Social, Alba Olaya de Herrera,  quien estuvo acompañando a los niños y participó en las diversas actividades físicas, reiteró lo importante que son ellos para la administración municipal y anunció muchos eventos que la administración ha planificado para celebrar el Mes de la Niñez.

Participantes en la jornada.

El evento contó con la presencia de los niños del Gabinete Infantil quienes se robaron los aplausos del público cuando presentaron sus propuestas.

 

Más sobre este tema: