El menor recibe atención médica en la Clínica de la Costa.
El menor recibe atención médica en la Clínica de la Costa.
Foto
Zonacero.

Share:

Niño está hospitalizado porque vecino lo habría agredido con un bate

Ocurrió en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad.

En la Clínica de la Costa se encuentra internado un niño de 11 años, luego que presuntamente fuera agredido con un bate por un vecino, en hechos ocurridos en una calle del barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad.

“Es un niño de 11 años, el cual se encontraba jugando con otros amiguitos de la cuadra. En un hecho de intolerancia, por parte de un vecino, que no le gustó que estuviera jugando en frente de su vivienda y este individuo no tuvo más que arremeter contra el niño con un batazo y que lastimosamente le afectó la cabeza”, dijo la teniente Jeimy Vargas, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Barranquilla.

Aunque la esposa del  presunto agresor negó que su compañero haya salido con un bate a agredir al niño, la Policía de Infancia y Adolescencia indaga lo ocurrido para establecer qué tipo de sanción recibirá el hombre.

“El niño se encuentra en condiciones estables y está aún hospitalizado. Está en continúo tratamiento. Ya por parte de la familia se interpuso la denuncia penal contra este señor y se está haciendo todas las investigaciones necesarias por parte de la Policía Nacional para poder aplicarle una sanción adecuada a esta  persona por la intolerancia que manejó contra este menor”, puntualizó la oficial.

 

Más sobre este tema: