Unimetro
Unimetro
Hospital Regional del Magdalena Medio
11:50 am. Jueves 17 de Noviembre de 2016
Niño de 2 años muere tras ingerir cocaína accidentalmente en San Pablo, Bolívar
11:50 am. Jueves 17 de Noviembre de 2016
El menor fue remitido a Barrancabermeja donde falleció.

Un niño de 2 años de edad murió en un hospital de Barrancabermeja, tras haber ingerido cocaína accidentalmente en una vivienda de la vereda La Unión, en zona rural del municipio de San Pablo, Bolívar.

Los hechos ocurrieron el martes y según la madre, también menor de edad, estaba en el baño y dejó al menor jugando, en la misma habitación donde estaba su compañero sentimental cuidando a otro bebé de solo un mes de nacido.

"Él estaba jugando y todo lo que encontraba se lo metía en la boca. Cuando salí del baño vi que traía un papel derretido en la boca", dijo en declaraciones recogidas por medios de comunicación de Barrancabermeja.

Sostuvo que le limpió la boca al niño y enseguida los ojos se le pusieron rojos, comenzó a temblar y se puso mal, por lo que lo llevó al hospital de San Pablo, desde donde fue remitido a Barrancabermeja para su atención especializada.

En el Hospital Regional del Magdalena Medio le prestaron toda la atención médica posible, pero falleció antes de ser ingresado a la unidad de cuidados intensivos pediátricos.

Ahora las autoridades investigan cómo el niño tuvo acceso a la cocaína y por qué esta droga estaba en la casa donde se encontraba la familia.