Gobernador de Bolívar visitó a la familia de la niña de 6 años asesinada.
Foto
Prensa Gobernación de Bolívar

Share:

Niña fue abusada y asesinada en Santa Rosa, en el sur de Bolívar

Gobernador confirma que agresor fue encontrado muerto en el corregimiento de San Pedro Frío.

El gobernador Dumek Turbay rechazó este miércoles los actos de violencia contra los niños del departamento de Bolívar, durante su visita al municipio de Santa Rosa del sur en Bolívar, donde una niña de seis años fue abusada sexualmente y asesinada; el agresor fue identificado por la comunidad que tomó justicia por cuenta propia.

Turbay hizo un llamado a la comunidad: "Los niños hay que cuidarlos. El llamado es a los padres, a la gente que los rodea para estar muy atentos con lo que sucede con nuestros niños cuando estén fuera del hogar".

"Todos pensamos en nuestros hijos cuando ocurren hechos violentos en contra de los niños. Mi mensaje es claro: Nuestros niños son sagrados".

Dijo que "está confirmado que el agresor fue asesinado en la vereda San Luquitas, corregimiento de San Pedro Frío".

Turbay, acompañado del Ejército y la Policía, visitó a los familiares de la niña fallecida. "Mucho dolor y mucha tristeza. Estamos acompañando a la familia en estos difíciles momentos para darle cristiana sepultura". 

Este es el segundo caso que se presenta en el año, en marzo, la población se conmocionó con el hallazgo del cuerpo de una menor de edad, identificada como Sharon Dariana Mármol Téllez, de 14 años, después de reportarse su desaparición durante cinco días. La menor fue encontrada violada e incinerada. En esa ocasión, las autoridades capturaron a una persona que la comunidad intentó linchar.

 

 

Más sobre este tema: