Unimetro
Unimetro
La menor cuando bailaba y tenía en sus manos una lata de cerveza.
4:29 pm. Sábado 19 de Junio de 2021
Niña de 3 años fue grabada bailando y consumiendo cerveza en Cartagena
4:29 pm. Sábado 19 de Junio de 2021
https://www.youtube.com/embed/8tSiybRJ_pw
Las autoridades amonestaron a los padres de la pequeña.

Por redes sociales se viralizó un video de una niña de 3 años que bailaba, tenía una lata de cerveza en sus manos, consumía la bebida y varios adultos celebraban su comportamiento.

Es así que la Policía Metropolitana de Cartagena alertó de esta situación para las labores de búsqueda de la menor de edad. 

“Realizando verificaciones a las redes sociales se encuentra con un video donde se observa a una niña aparentemente de 3 años ingiriendo licor, por lo que se enciende las alertas para hacer las verificaciones”, dijo el Teniente Andrés Castro, Jefe Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La pequeña fue ubicada con sus padres en un barrio popular de la capital de Bolívar.

“Empezamos en la búsqueda por redes sociales  y con los líderes sociales y nos brinda información la comunidad que en el sector de Fredonia  vive esta niña. Logramos ubicarla en su hogar junto con sus padres de familia y son trasladados a la Comisaría de Familia para dejar a la menor bajo protección”, expresó el Teniente.

El comisario amonestó a los padres de la menor y continuará con una labor con el equipo psicosocial que realizará visitas al hogar. 

La Policía informó que “los padres de la menor podrían ser vinculados a un proceso de investigación por el delito de suministro a menor, previsto en el artículo 381 del Código Penal Colombiano, Ley 599 de 2.000 que precisa que el que suministre o facilite a un menor droga que produzca dependencia o lo induzca a usarla, incurrirá en prisión de (96) meses a (216) meses”, teniendo en cuenta que el alcohol crea dependencia. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/zi_tQD6IWPY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/a7ej-WPCt-k
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20el%20ataque%20a%20bala%20a%20motociclista%20en%20el%20barrio%20Centro%20de%20Malambo.mp4
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Triple A
Alcaldía de Barranquilla