Murió Egidio Enrique Comas Aragón, de 21 años, quien era conocido por sus amigos como Yiyo.
Murió Egidio Enrique Comas Aragón, de 21 años, quien era conocido por sus amigos como Yiyo.
Foto
Archivo

Share:

Murió joven herido en riña: Peleaba con su hermano y un vecino se metió

El hecho ocurrió el 30 de septiembre y falleció esta madrugada.

A un hecho de intolerancia atribuye las autoridades la agresión con pico de botella en el que fue víctima Egidio Enrique Comas Aragón, de 21 años de edad, el pasado 30 de septiembre en la carrera 15 con calle 15, barrio La Bonga de Soledad, y que a la postre le produjo su muerte a las 2:25 de la mañana de este martes tras permanecer internado en la Clínica Campbell de Barranquilla.

La víctima presenta una herida en el lado izquierdo del cuello afectando la vena yugular.

La información que maneja las autoridades indica que Egidio Comas sostuvo en primera instancia una riña con su hermano Jorge Egidio Comas Aragón, de 24 años. En ese momento pasaba por el lugar Kevin Cabrera Donado, de 24 años, quien interviene en la riña familiar: partió una botella y con esta agredió a ambos hermanos. 

Egidio recibió la herida con pico de botella en el cuello y su hermano en cerca de la oreja izquierda.

En cambio Kevin sufrió golpes en la cabeza y fue capturado en su momento por tentativa de homicidio. Sin embargo, al fallecer uno de los lesionados el delito cambia como homicidio.

Egidio Enrique fue llevado en primera instancia al Hospital Universidad del Norte y de allí fue remitido a la Clínica Campbell, donde se produjo su deceso.

La víctima era cariñosamente conocida entre familiares y amigos como 'Yiyo'.

Más sobre este tema: