El Director Ejecutivo (e) de Cormagdalena, Luis Fernando Andrade, presidiendo la audiencia.
Foto
Cormagdalena

Share:

Multa de más de $773 millones a Navelena por incumplir mantenimiento en canal de acceso

La decisión fue adoptada tras cumplirse la audiencia en la sede de la Corporación.

La Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena (Cormagdalena) impuso una multa conminatoria a Navelena S.A.S., por incumplimiento de obligaciones contractuales en el mantenimiento en el canal de acceso al Puerto de Barranquilla.

La decisión fue adoptada tras reanudarse, en la tarde este miércoles, la audiencia del proceso administrativo sancionatorio a Navelena.

La audiencia estuvo presidida por el Director Ejecutivo (e) de Cormagdalena, Luis Fernando Andrade.

Cormagdalena impuso este miércoles la multa conminatoria a Navelena S.A.S. por el incumplimiento de sus obligaciones contractuales en cuanto al mantenimiento de niveles de servicio provisionales en la Unidad funcional 1 del contrato de APP 001 de 2014, correspondiente al canal de acceso al puerto de Barranquilla.

La multa impuesta por la Corporación a Navelena, en audiencia presidida por el Director ejecutivo encargado, Luis Fernando Andrade , asciende a 10 salarios mínimos legales vigentes, desde el 14 de noviembre de 2016, equivalente a la suma de 773.568.120 pesos.

Esta multa se seguirá causando hasta que Navelena obtenga los niveles mínimos exigidos de profundidad y ancho de canal requeridos en el contrato de APP para esta zona.

Tras la lectura de la resolución de multa la audiencia fue suspendida y se reanudará el próximo 9 de marzo a las 9:00 am en la sede de Cormagdalena en Bogotá.

 

Más sobre este tema: