Así luce el costado derecho del abdomen de la mujer agredida con un líquido.
Foto
Mery Granados

Share:

Mujer portera de un edificio denuncia que fue atacada con ácido

Dice que las agresiones vienen desde hace año y medio.

Hasta la URI de la Fiscalía en Barranquilla llegó este miércoles una mujer a denunciar la supuesta agresión. Como responsable del ataque señala a una joven residente en el edificio donde ella presta sus servicios como portera.

El incidente no es el primero que se presenta, según Audenis De León Rodríguez, de 53 años.

La última de las agresiones, de acuerdo con su relato, ocurrió el martes por la noche, cuando estaba en su lugar de trabajo, en la portería de un edificio en el barrio El Rosario, en la calle 50 entre carreras 41 y 43. 

“Sentí como un calor que me estuviera quemando, miré el brazo, tenía rabia y entonces es cuando veo la blusa quemada y el ardor. Cuando llegan mis hijas, les dije que me agredieron, entonces vine a poner la denuncia”, dijo la afectada.

Relató que los hechos comenzaron hace más de un año cuando encontró escondida a una de las hijas de una inquilina del edificio en el parqueadero del mismo. Cuenta que dos vehículos aparecieron rayados y comentó a los dueños del hecho a los dueños de los carros afectados. Después de esto, indicó, sufrió agresiones y pidió protección policial tras ser golpeada, según ella, por la señora y sus tres hijas. Los incidentes siguieron y en uno de ellos, dice, le tiraron agua con cloro desde el tercer piso.

 

 

 

Más sobre este tema: