EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 28 minutos
El dinero cuando era lavado por los médicos.
Foto
Tomada de video

Share:

Mujer llegó con cólicos a hospital de Piedecuesta: médicos le hallaron $27 millones en los intestinos

Estaba paseando con sus hijos cuando se comenzó a sentir mal. Descartaron hasta apendicitis y al final dieron con la alta suma de dinero.

Sorprendidos se quedaron los médicos del hospital de Piedecuesta, en Santander, luego del hallazgo que encontraron en los intestinos de una mujer que llegó con fuertes cólicos y fue sometida a varios exámenes médicos. 

Noticias UNO dio a conocer este caso en el cual Sandra Milena Almeida manifestó en el centro médico que le dolía su abdomen y por ello le hicieron pruebas de apendicitis, amebas, cálculos renales e infecciones urinarias y todas fueron descartadas. 

En últimas le realizaron rayos X y dieron con cuerpos extraños que estaban en su vía intestinal. Se trataba nada más y nada menos que de varios cilindros de dinero: en total eran 9 mil dólares (27 millones de pesos) que Sandra Milena se había tragado. 

De acuerdo con Noticias UNO, uno de los cilindros de dinero se atravesó y causó la obstrucción que la tenía con los fuertes dolores y la única forma de cesar los cólicos era con una cirugía para extraer la plata. 

Juan Pablo Serrano, jefe de cirugía del hospital, señaló que los rollos de billetes no pudieron seguir su curso normal. “Los billetes estaban completos y se les hizo un lavado”, indicó. 

De la cirugía solo lograron rescatar $5.700 dólares. 

¿Por qué se los tragó?

Señaló la mujer que ese dinero era el ahorro que tenía con su pareja y que en una discusión se le dio por tragárselos. 

Los médicos del hospital de Piedecuesta reportaron el hallazgo a las autoridades, pero éstas no lo consideraron como lavado de activos porque para ser calificado como tal la suma debe ser mayor a los 10 mil dólares. 

Aunque los galenos y enfermeros lavaron el dinero hallado para limpiarlo, Sandra Milena no podrá disfrutar de ellos pues les fueron entregados a la Policía.

Más sobre este tema: