Captura de video
Captura de video
Foto
Suministrada

Share:

Muerte de ocupante de tierras en Galapa está "en investigación": Gobernadora

Conminó a la solución pacifica de este tipo de conflictos.

Los hechos violentos en los que murió Jesús Antonio Evilla Pérez, un ocupante de tierras en el municipio de Galapa "son materia de investigación".

"Lamentamos muchísimo lo ocurrido, los hechos violentos ocurridos con una persona que murió en esos enfrentamientos entre propietarios que ya habían recuperado, aparentemente de manera legal su predio", dijo la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

Señaló que ayer "los invasores quisieron nuevamente ingresar, había una vigilancia privada y se presentó este caso que por supuesto lamentamos y rechazamos".

Sobre la denuncia de varios líderes en el sentido de que "la vigilancia privada son jóvenes de civiles armados", señaló la Mandataria que "esto está bajo investigación por parte de la Policía, pero la información que tenemos es que a los propietarios, una vez se les entrega el predio ellos contrataron una vigilancia privada y eso fue lo que originó la situación".

La Gobernadora deseó que a futuro este tipo de situaciones se puedan resolver a través del diálogo y nunca con la Fuerza Pública.