Kisly Gómez Sánchez, murió baleada.
Kisly Gómez Sánchez, murió baleada.
Foto
El País Vallenato

Share:

Muere mujer en balacera en medio de riña en fiestas de Río de Oro, Cesar

La madre de la joven señala al alcalde Elí Santana quien al parecer la acosaba de manera permanente.

Una riña en la que estarían involucrados el alcalde del Municipio de Río de Oro, Cesar, Elí Santana, y varios de sus escoltas, causó la muerte de una joven y heridas a otras dos personas.

Los hechos se presentaron este viernes en la noche en el parque principal de la población que celebra las fiestas patronales de la Virgen del Rosario.

La víctima mortal de este hecho fue identificada como Kisly Gómez Sánchez, quien recibió un impacto de bala en la cabeza cuando departía con varios amigos en ese sector.

La joven fue auxiliada pero falleció por la gravedad de las heridas.

Ruth Gómez, madre de Kisly Gómez Sánchez, responsabilizó de la muerte de su hija al alcalde Elí Santana y a sus escoltas quienes habrían hecho varios disparos mientras ingerían licor.

La mujer dijo que la joven era acosada de manera permanente por el mandatario e incluso declaró que en una ocasión estuvo a punto de abofetearlo cuando pretendía darle un beso.

Él con sus escoltas borrachos y armados empezaron a disparar. Además, mi hija tiene un tiro en la cabeza, no es bala perdida. Hago pública mi denuncia al señor Elí Santana quien fue el que asesinó a mi hija Kisly. Ella siempre lo despreciaba, él me decía, su hija tiene que ser algo mío”, narró al informativo digital 24/7.

El comandante de Policía en el Cesar, coronel Luis León, anunció que las autoridades investigan los hechos.

Dentro del marco de las fiestas patronales de Río de Oro, en horas de la madrugada del día de hoy se presenta una riña múltiple en vía publica de lo cual resulta una persona fallecida y dos heridos más. Ya se adelantaron de manera inmediata con la Fiscalía General de la Nación y la Sijín todas las investigaciones correspondientes con el fin del esclarecimiento este lamentable hecho”, añadió.

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: