Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oVdMCpPZpW4
Artículo
Steven Ferrer entregando el bolso con plata y otras pertenencias.
7:18 pm. Sábado 31 de Diciembre de 2016
Mototaxista de Malambo devolvió $800 mil que una pasajera dejó olvidados
7:18 pm. Sábado 31 de Diciembre de 2016
También un celular de alta gama y otras pertenencias que se encontraban en un bolso.

Steven Ferrer demostró este 31 de diciembre que en Malambo sí existen jóvenes honrados, criados en un buen hogar.

“El Mello”, como cariñosamente le llaman familiares y amigos, se gana la vida como mototaxista, con lo cual ha podido sobrellevar todos sus gastos y la de su pequeño hijo de ocho meses.

Dentro del diario trajinar, el de hoy fue un día diferente para él ya que una pasajera dejó su bolso olvidado en el pequeño vehículo.

Al percatarse del hecho, Steven observó que el bolso contenía la suma de 800 mil pesos, un celular de alta gama y otras pertenencias.

Haciendo honor a la educación recibida, en un hogar lleno de respeto y de principios morales y éticos, Steven no vaciló en llevar el bolso hasta la Emisora Local Mokaná Stéreo, ubicada en el centro de Malambo, para difundir el hecho y localizar a la dueña del bolso que minutos atrás lo había dejado olvidado por descuido.

Esta acción de Steven resultó positiva. Con el llamado a través de la emisora, apareció la dueña del bolso, el cual fue entregado por el propio Steven en medio de aplausos de ciudadanos que se encontraban en el sector.

Steven Ferrer reside en el barrio El Paraíso de Malambo. Hijo de Maria Marin Conrado, quien ya tiene un año y siete meses de fallecida, pero que se esforzó por inculcarle buenos modales a sus 5 hijos, comentó el periodista Remberto Pupi Beltrán, vinculado al Canal Metropolitano y quien siguió de cerca el noble gesto del joven.

Por cosas del destino, Steven solo cursó hasta quinto de primaria y luego se fue a prestar el servicio militar, hoy a sus 24 años de edad circula por las calles de Malambo llevando a sus diferentes destinos a los ciudadanos que se suben a su mototaxi.

“Steven Ferrer Marin, "El Mello", es un ejemplo y para mi el personaje de fin de año en Malambo 2016”, resaltó Remberto Pupi Beltrán.

Un digno gesto de honradez.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre