A la izquierda una foto de Sara Victoria Sierra; en el centro la mujer que la agredió y en la foto de derecha como quedó.
Foto
Tomado de video- El Colombiano

Share:

Modelo paisa fue víctima de suegra enfurecida, que la dejó llena de moretones

La joven de 21 años se presentará al concurso de Señorita Antioquia.

La modelo paisa Sara Victoria Sierra, de 21 años, denunció que fue víctima de un caso de intolerancia por parte de su suegra, quien la golpeó brutalmente cuando ella caminaba por el barrio Belén de Medellín.

"El pasado fin de semana fui víctima de una agresión física por parte de una mujer en la ciudad de Medellín. El motivo de dicha violación a mis derechos es privada, y tampoco es de mi interés generar más polémica sobre el asunto; pero si les aseguro que nunca hubo motivo. Es más, ¡no hay motivo para violentar a nadie! ¡Bajo ninguna circunstancia la violencia debe ser la solución!", escribió sin contar inicialmente que la autora de la agresión era su suegra.

Sin embargo, cuando fue consultada por medios de la capital antioqueña, la modelo y estudiante de diseño contó que desde hace algún tiempo la mamá de su novio mantiene una actitud hostil debido a un viaje internacional con su pareja, al que no fue invitada, y también por temas económicos. “Ella me agarró por detrás, me arrastró por la calle, me pegó patadas. Yo no le respondí los golpes porque la violencia no va conmigo, yo sé que genera más violencia (...) pero estoy muy afectada física y emocionalmente. Ya no me siento segura de salir a la calle”, dijo al periódico El Colombiano.

Sara, quien aspira a presentarse al concurso de Señorita Antioquia, quedó llena de golpes y moretones, tanto en su cara, cuello y cabeza, sin embargo, para Sara, las  "heridas que más me duelen en este momento no son las físicas, es el daño emocional el que no me deja dormir. Rezo ante Dios que a nadie le suceda lo que me aconteció a mi… ¡nunca!", dijo la joven a través de su cuenta de Instagram donde publica el video de la agresión por parte de la mamá de su novio.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar en el que le manifiestan a la modelo si vale la pena seguir una relación así sea de casi dos años con un hombre con "semejante mamá".

Otro de los comentarios dice: "No queremos más violencia contra la mujer ni contra nadie! Esto da carcel y esa animal sin educacion ni valores tiene que pagar! Sara y ahí tienes para darte cuenta que clase de persona es con la que estás y su familia porque que se puede esperar de alguien con una madre así ? Eso no es una madre eso es un animal repito!".

La modelo agradeció a la gente que la quiere y le envía mensajes positivos ante esta situación.

Estas son algunas publicaciones en las que se observa a Sara Victoria Sierra.

 

 

 

Más sobre este tema: