Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El general Ricardo Alarcón dedicando unas palabras a sus hombres fallecidos y para que los enfermos se recuperen.
11:12 am. Domingo 05 de Julio de 2020
Misa en honor a 3 policías fallecidos y más de 300 contagiados por Covid-19
11:12 am. Domingo 05 de Julio de 2020
Se pidió por su eterno descanso y la recuperación de los enfermos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla realizó en la mañana de este domingo, a través de de un Facebook Live de  la Radio Policía Barranquilla, una misa en honor a los tres policías que lastimosamente fallecieron a raíz de la pandemia del Covid-19 y por la recuperación de los más de 300 que se encuentran contagiados por la enfermedad. 

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, estuvo presente en la eucaristía realizada en las instalaciones del Comando de la Mebar.

En el acto religioso se pidió por el eterno descanso del patrullero de la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Barranquilla John Henry Sierra Cruz; el subcomisario Edgar Román Rangel Pinto; el intendente Omar Duncan Ramírez; y el patrullero Manuel Antonio Corro Hincapié. Los tres primeros fallecidos a causa de la pandemia y el último por el accidente que sufrió esta madrugada en la Vía al Mar, en jurisdicción de Puerto Colombia, cuando se movilizaba en una motocicleta. 

Sobre los tres policías fallecidos por el Covid-19 se conoció que el patrullero John Henry era natural de Bogotá, contaba con 31 años y tenía 10 dentro de la Institución Armada; el subcomisario Edgar Román era natural de Cúcuta, contaba con 46 años, de los cuales 25 estuvo vinculando en la Policía. Su unidad laboral era la Estación de Policía Muvdi, en Soledad; y el intendente Omar tenía 45 años, era natural de Barranquilla, con 24 años en la Institución y estaba laborando en la Estación de Policía del barrio El Bosque, en el suroccidente de la capital del Atlántico.

También se pidió por el descanso eterno de otros policías que murieron por otras enfermedades. 

De igual manera, se elevó una oración por la pronta recuperación de los más de 300 uniformados contagiados por el virus y que algunos de ellos se encuentran en UCI.

Los tres policías fallecidos por el Covid-19 y el uniformado muerto en accidente de tránsito en la madrugada de este domingo en la Vía al Mar.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rH_02aOY43Q
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Unilibre