El Alcalde de Suan Danilo Cabarcas Orozco con el Presidente Iván Duque.
El Alcalde de Suan Danilo Cabarcas Orozco con el Presidente Iván Duque.
Foto
Cortesía

Share:

MinInterior garantiza construcción de Centro de Integración Ciudadana en Suan

Para fomentar la convivencia y mejorar la calidad de vida.

El Alcalde de Suan, Danilo Rafael Cabarcas Orozco, suscribió con el Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, el acta de compromiso que garantiza la construcción de un parque en dicho municipio.

El proyecto, enmarcado dentro del programa ‘Sacúdete al Parque’, tendrá un costo de 1.250 millones de pesos que serán aportados en su totalidad por el Fondo de Seguridad y Convivebncia Ciudadana del Ministerio del Interior (Fonsecon).

El proyecto beneficiará a toda la población de Suan generando escenarios culturales, deportivos y recreativos que motiven a la comunidad a aprovechar su tiempo libre en actividades sanas, fomentando y mejorando la convivencia ciudadana y la calidad de vida.

La obra impacta positivamente en el cumplimiento de las metas específicas del Plan nacional de Desarrollo (2018 - 2021), ‘Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad’.

Para la ejecución del proyecto será suscrito un convenio interadministrativo entre el Municipio y el Ministerio.

“Que alegría después de tanto esfuerzo hoy llegó el día deseado, acabo de firmar en compañía de nuestro Presidente Iván Duque un convenio para construir en Suan de la Trinidad un Centro de Integración Ciudadana Sacúdete -CIC-. Son espacios lúdicos, culturales y deportivos que fortalecen el tejido social y aportan a la seguridad y convivencia ciudadana en los territorios de nuestro país”, destacó el Alcalde Cabarcas Orozco. 

El acta de compromiso.

 

Más sobre este tema: