El rector Danilo Hernández sostiene la distinción otorgada a la Uniatlántico de manos del ministro de Educación, Alejandro Gaviri
El rector Danilo Hernández sostiene la distinción otorgada a la Uniatlántico de manos del ministro de Educación, Alejandro Gaviria.
Foto
captura de video

Share:

Mineducación entregó distinción ‘Luis López de Mesa’ a UniAtlántico

El reconocimiento en “La Noche De Los Mejores 2022” lo recibió el rector Danilo Hernández.

El Ministerio de Educación Nacional entregó a la Universidad del Atlántico la distinción ‘Luis López de Mesa’, por la gestión realizada para lograr la acreditación del programa de Derecho.

El galardón lo recibió el rector Danilo Hernández en la ceremonia ‘La Noche de los Mejores 2022’, en el que son reconocidas las más sobresalientes experiencias del sector educativo.

Durante el evento cumplido el jueves en Bogotá, el rector dijo que con este reconocimiento, la Universidad del Atlántico confirma su compromiso con la excelencia académica, argumentando que esto trae importantes beneficios, “como la convalidación de títulos universitarios en otros países y la facilidad en los procesos de movilidad de sus estudiantes y docentes. Hoy la institución cuenta con 23 programas acreditados”.

Vale recordar que este año, el Ministerio de Educación Nacional acreditó en Alta Calidad el programa de Derecho de la Universidad del Atlántico y renovó la acreditación en otros cuatro, como son Matemáticas, Arquitectura, Física y Licenciatura en Educación Especial.

Para Hernández, con este homenaje en la 'Noche de los Mejores 2022', el Gobierno Nacional, ratifica su compromiso con la comunidad educativa para brindar más y mejores oportunidades de desarrollo en los territorios mediante una educación con calidad, pertinencia y equidad que promueva el acceso, la permanencia y las trayectorias educativas completas para los estudiantes del país.

 

Más sobre este tema: