Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1560083256829173760
Artículo
Artículo
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, entregó obsequios.
5:11 pm. Lunes 26 de Diciembre de 2016
Mindefensa recorre puestos militares y de policía en la vía Bogotá – Medellín
5:11 pm. Lunes 26 de Diciembre de 2016
Entregó regalos a uniformados.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, entregó este lunes regalos a los militares que vigilaban la carretera entre la capital del país con Medellín.

Acompañado de su esposa, Carmela Restrepo de Villegas, el funcionario se detuvo en los puestos de control y vigilancia del Ejército y la Policía instalados durante el recorrido, para compartir con los uniformados y entregarles obsequios en este época de fin de año.

El ministro de Defensa entregó regalos a militares encargados de la custodia de la vía Bogotá- Medellín.

El ministro manejó su vehículo, compartió con centenares de uniformados desplegados en la vía durante esta época de alto tráfico debido a las festividades de navidad y fin de año.

Villegas aprovechó este recorrido para agradecerles personalmente su labor esfuerzo y sacrificio, especialmente, porque en esta época están lejos de sus familias para brindarle seguridad a millones de colombianos.

En zonas como Doradal, San Luis, Cocorná (Antioquia), entre otras, entregó detalles de Navidad a soldados, entre ellos a quienes hacen parte del grupo mecanizado 'Juan del Corral' y Plan Meteoro de la Séptima División, también  a policías del departamento de Antioquia.

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre