Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/svDkC-LKlDU?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gqBIXN5LrzI
Israel Sali Brami, detenido en Melgar, Tolima.
2:30 pm. Miércoles 27 de Enero de 2021
Migración Colombia expulsó a israelí vinculado con redes de narcos
2:30 pm. Miércoles 27 de Enero de 2021
https://www.youtube.com/embed/blCbcIMdZNk
Fue identificado como Israel Sali Brami.

Migración Colombia expulsó del territorio nacional al ciudadano israelí Israel Sali Brami, quien de acuerdo con las autoridades de su país, sería, presuntamente, miembro de una red dedicada al tráfico de estupefacientes entre Colombia e Israel. 

Brami  se encontraba en Colombia de manera irregular desde el año 2018. Fue ubicado por Oficiales de Migración de la Regional Andina en un  hotel de  Melgar, en Tolima, gracias a una alerta arrojada por los sistemas de información con que cuenta la autoridad migratoria colombiana. 

Tras su detención, el ciudadano extranjero fue conducido hasta   Bogotá, donde se adelantó el proceso de verificación correspondiente.

El israelí es solicitado por las autoridades de su país, por, presuntamente, pertenecer a una red de tráfico de drogas de la cual también harían parte Golán Ben Baruch y Assi Moosh, expulsados por Migración Colombia en los años 2018 y 2017, respectivamente. 

Israel Sali Brami fue expulsado de manera discrecional y conducido hasta el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, donde abordó un vuelo con destino a su paísen donde será dejado a disposición de las autoridades.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xq0voBRs_bs?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Bs58WEYS0kk
Universidad Simón Bolivar
Triple A