Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tRFJpAF4QuU?rel=0
Artículo
Entrega de las mercancías donadas a la población.
9:08 pm. Jueves 19 de Mayo de 2022
Mercancía incautada por la Dian es donada a habitantes de Juan de Acosta
9:08 pm. Jueves 19 de Mayo de 2022
Las entregas se extienden a los corregimientos.

Gracias a la gestión de la Alcaldía del municipio de Juan de Acosta, en cabeza del Alcalde Carlos Higgins, se están entregando donaciones a familias más vulnerables de Juan de Acosta y sus corregimientos.

Con calzado, bisutería, accesorios, ropa, juguetes, gorros, gafas y billeteras la Alcaldía de Juan de Acosta ha beneficiado hasta ahora a diferentes grupos poblaciones y sectores dentro de los que se destacan: víctimas del conflicto armado, mototaxis, discapacitados, comunidad LGBTI quienes manifestaron su agradecimiento con el mandatario municipal y su equipo de gobierno.

Entrega de mercancías a los habitantes.

Es de anotar que toda esta mercancía corresponde a las incautaciones realizadas por la Dian y que fueron entregadas a la Administración Municipal para ser entregadas a las familias más vulnerables de Juan de Acosta.

A la fecha se han visitado los sectores de: San Martín, Villa Feliz, Villa Fidela, Jorge Eliecer Gaitán, Azucena, Trinitarias, San José de Saco, Carreto y Villa Estadio.

“Es un esfuerzo institucional que hoy beneficia a gran parte de nuestra comunidad y con la que pretendemos llegar a los hogares más vulnerables de nuestra comunidad, agradecer profundamente a quienes hicieron posible esta donación”, expresó la primera dama del Municipio de Juan de Acosta, Virginia María Charris.

Entrega de mercancías a los habitantes.

“Es importante destacar que hemos contado con el respaldo irrestricto de líderes comunales, periodistas, líderes barriales y diferentes gremios que nos han ayudado a que estas mercancías lleguen a los sectores que más lo necesitan”, explicó Juan David Rojas, Secretario del Interior, quien destacó de igual manera el apoyo de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Juan de Acosta.  

La administración municipal resaltó que las ayudas seguirán llegando a los sectores priorizados la próxima semana de forma organizada y sistemática.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/DMPIKVJu1Uw
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Atentado%20contra%20comerciante%20de%20Soledad%20v%C3%ADctima%20de%20extorsi%C3%B3n.mp4
Comfamiliar
Video
woUv2M0f6L0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre