Imagen de la aplicación y de vendedores inscritos en esta.
Imagen de la aplicación y de vendedores inscritos en esta.
Foto
Cortesía

Share:

Mercalocalapp, la aplicación con la que sobreviven 40 vendedores informales

Influencers se unieron para ayudar a estas personas afectadas por la crisis sanitaria.

40 vendedores informales sobreviven en medio de la pandemia del Covid-19, gracias a la aplicación Mercalocalapp, un proyecto creado por varios influenciadores colombianos, entre ellos los costeños Camus García, más conocido como 'El Camus' y 'El Gatales'.

Estos comerciantes fueron inscritos después de un riguroso proceso de selección, en donde evaluaron sus productos y la calidad de los mismos.

Los ciudadanos bajan la aplicación y se encuentran de inmediato con una diversidad de productos. Alimentos preparados, bebidas, carnes, frutas, lácteos y hasta panes, entre otras ofertas.

"Todos reciben tapabocas, guantes y alcohol, una vez al mes. Les dura 30 días", expresó a Zona CeroCamus García, quien se ideó este proyecto después de vivir una experiencia en redes sociales con un pescador en Santa Marta. 

Indicó que la aplicación se va a expandir rápidamente, pues el usuario tiene la opción de inscribir a un vendedor informal que conozca.

"La aplicación se convierte en un directorio que se va a ir actualizando, para que la gente haga su pedido y reciba su producto con todas las medidas de seguridad", indicó el influenciador.

Imágenes de la aplicación.

Más sobre este tema: