Mercado a tu Barrio se realizará de viernes a martes, en dos versiones simultáneas.
Mercado a tu Barrio se realizará de viernes a martes, en dos versiones simultáneas.
Foto
Alcaldía de Barranquilla

Share:

Mercado a tu Barrio se realizará en dos puntos simultáneos de Barranquilla en 2022

Comienza este viernes en el Parque de la Inmaculada y Alameda del Río.

En 2022, Mercado a tu Barrio se realizará de viernes a martes, rotando, como siempre, por los distintos parques de Barranquilla, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en dos versiones simultáneamente.

Así lo anunció la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, encargada del programa que lleva las mejores selecciones de frutas y verduras del Centro, con buenos precios y la mejor atención.
 
Los vendedores presentan esta vez distintas estaciones, unidas alrededor de la idea de llevar un poco más del Centro al resto de la ciudad, y así continuar creciendo con esta iniciativa que ha enamorado los corazones de los barranquilleros.
 
"Estas son solo algunas de las nuevas dinámicas que nos presenta este año Mercado a tu Barrio, que seguirá rodando por la ciudad, y que espera contar con más barranquilleros que continúen impulsando una ciudad con miras hacia el futuro, que apoya lo local y le apuesta a las nuevas dinámicas vivas de una Barranquilla diferente, solidaria y amable con el medio ambiente”, indicó el secretario de Control Urbano y Espacio Público, Ángelo Cianci. 

Esta es la programación de Mercado a tu barrio, que se hará en dos puntos en simultánea.

Datos a la fecha 

Versiones a la fecha: 55
Visitantes a la fecha: 82.431
Ventas a la fecha: $2.143.206.928. 

Programación del mes 

-Del viernes 11 al 15 de febrero: Plazoleta Iglesia Inmaculada (carrera 57 con calle 70). Alameda del Río (Parque Olivo Bulevar de la 43).
-Del viernes 18 al 22 de febrero: Villa Carolina (parque bulevar carrera 71 A entre 92 y 91A). Parque Venezuela (carrera 43 B con calle 87).
-Del viernes 25 de febrero al 1 de marzo: Barrio Miramar (calle 98 con carrera 42G, Mirador). Parque La Electrificadora (carrera 64 entre 85 y 86).
-Del viernes 4 al 8 de marzo: Parque Bosques del Norte (carrera 56 con calles 94 y 96). Parque Sagrado Corazón (calle 80 entre carreras 42E y 42 F).

 

Más sobre este tema: