El Maestro y compositor Adolfo Pacheco.
El Maestro y compositor Adolfo Pacheco.
Foto
Cortesía

Share:

Mejora el estado de salud del Maestro Adolfo Pacheco: Clínica General del Norte

Recibe tratamiento médico bajo protocolos del Ministerio de Salud.

La Organización Clínica General del Norte informó esta noche que el Maestro y compositor Adolfo Pacheco Anillo  registra mejoría en su estado de salud.

Destacó que Pacheco Anillo “hoy puede establecer conversaciones con el equipo de salud y familiares (telefónicamente) debido a que se encuentra cumpliendo con el protocolo de aislamiento preventivo”.

Al respecto expidió el siguiente comunicado:

La Organización Clínica General del Norte informar a toda la comunidad Local, Regional, Nacional e Internacional, que nuestro querido Maestro y Compositor Don Adolfo Pacheco se encuentra hospitalizado desde el día de ayer con los siguientes diagnósticos:

1- Sindrómico Respiratorio (mucha dificultad respiratoria) y sensación de asfixia y padecimiento desde hace varios años de Diabetes Mellitus tipo 2.

Actualmente recibe tratamiento de acuerdo a los lineamientos y protocolos del Ministerio de Salud. Se informa que en estas 24 horas ha presentado mejoría clínica, en comparación con el día anterior, ya que a su llegada no podía conversar y hoy puede establecer conversaciones con el equipo de salud y familiares (telefónicamente) debido a que se encuentra cumpliendo con el protocolo de aislamiento preventivo.

Se les agradece a todos sus amigos más allegados y a la ciudadanía en general permitir que el Gran Maestro guarde el estricto reposo.