Unimetro
Unimetro
Fernando Ruiz Gómez, ministro de Salud.
10:07 am. Martes 23 de Junio de 2020
Medidas urgentes sanitarias y de orden público en el Atlántico, para evitar colapso de UCIs: Minsalud a Mininterior
10:07 am. Martes 23 de Junio de 2020
Dan respaldo a la Gobernadora Elsa Noguera y al Alcalde Jaime Pumarejo.

El Ministerio de Salud envió un oficio a la Ministra del Interior Alicia Arango Olmos, en el que le solicita medidas sanitarias y de orden público para el departamento del Atlántico, ante el incremento de casos y muertes por Covid-19 y la probable saturación de las unidades de cuidados intensivos.

La carta está firmada por el Ministro Fernando Ruiz y el viceministro Luis Moscoso y le da concepto favorable a las medidas solicitadas por la Gobernadora Elsa Noguera en todo el departamento del Atlántico hasta el 6 de julio del presente año.

Las medidas son 'pico y cédula' de dos dígitos para la movilización, toque de queda en fines de semana y en las noches los días de semana, restricción temporal en la venta y consumo de licor de 5 a.m. a 8 a.m., limitación del uso del parrillero para moto por la alta posibilidad de contagio, restringir la circulación de vehículos de tipo motocarro y bicicoches porque no cumplen con las medidas disttncionamiento, limitación especial para el Atlántico respecto al Día sin IVA, establecido para los días 3 y 19 de julio permitiendo sólo por medios electrónicos, además de restringir la comercialización presencial en los almacenes de grandes superficies.

Ministerio de Salud solicita medidas sanitarias y de orden público para el departamento del Atlántico by Zonacero on Scribd

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/SRgzdHiIUVg
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BQUxuCxP25s
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla