“Me vine porque parir en Venezuela es un riesgo”: Madre de bebita nacida en Soledad
El parto se dio en la madrugada de hoy en el Hospital Materno Infantil.
Hace dos meses Yeniré Rangel decidió abandonar las tierras venezolanas y se vino hasta Soledad con el firme propósito de traer al mundo a su bebita que llevaba en su vientre.
Ese deseo se le cumplió a las tres de la madrugada de este martes, con el nacimiento de Yeisa Milagro, nombres que escogió para ella.
“Me vine porque parir allá (en Venezuela) es un riesgo. No hay medicamentos. En cambio, aquí me han atendido muy bien y el trato ha sido excelente. No tengo ninguna queja”, enfatizó Yeniré al resaltar la atención de que ha sido objeto en el Hospital Materno Infantil de Soledad.
En el centro asistencial la madre de otros dos hijos fue visitada por el Alcalde Joao Herrera y la primera gestora social del municipio, Alba Olaya, en medio del acto de inauguración del call center y de la celebración del cumpleaños número 18 del Hospital de Soledad Materno Infantil.
“Dios es muy grande porque hoy, cuando el hospital cumple 18 años, es un día escogido y bendecido ya que nos envió a Yeisa Milagro. Nuestro compromiso es estar muy pendiente de ella y de su mamita”, expresó Alba Olaya de Herrera.
La Primera Gestora aprovechó para invitar a las mujeres a realizarse sus controles, especialmente las venezolanas.
“Soledad es una ciudad que les abre las puertas con mucho amor a todas las personas que la necesiten”, indicó.