Ella es Kelly De la Hoz la mujer que vendió el tiquete ganador de Baloto.
Foto
Cortesía Blu Radio Barranquilla

Share:

"Me propuse que iba a vender el premio mayor, y lo vendí": vendedora de Baloto

Kelly De la Hoz es la mujer que le dio suerte al nuevo multimillonario colombiano.

No es la nueva persona más afortunada en Colombia por haberse ganado los 29 mil millones de pesos el Baloto, pero sí es la mujer que le dio la suerte al nuevo multimillonario en Barranquilla. 

Su nombre es Kelly De la Hoz, tiene 34 años, y desde hace un año y medio trabaja como vendedora en el punto de Baloto en el punto de Olímpica Miramar en el norte de Barranquilla. 

Pese a no tener el premio mayor, Kelly se siente la mujer más afortunada por haber vendido el tiquete ganador. 

"Le di la suerte a mis clientes, pero con tantos que vienen, no sé quien pudo ser. Aquí vendo hasta más de 200 tiquetes de Baloto", dijo en medio de risas la vendedora. 

Este sábado el afortunado ganador llegó a las instalaciones de la Olímpica de Miramar, se acercó a donde Kelly y entregó los números, que horas más tarde lo consagró como ganador del juego de azar que muchos colombianos sueñan con ganarlo.

El número ganador fue: 07, 10, 13, 20, 32, 43.

Sin embargo, Kelly llegó a su puesto de trabajo como acostumbra a diario, pero hoy, una inesperada llamada de sus superiores la hicieron sentirse feliz y afortunada.

"Esta mañana me llamó mi jefa a decirme que el Baloto había caído en Barranquilla, y lo mejor es que había sido en mi punto de venta", contó Kelly.

Desde ese momento la vendedora se ha sentido feliz por haberle dado la suerte a mi cliente.

"Me siento emocionada porque vendí el premio. Desde que el Baloto empezó a aumentar en suma de dinero, le decía a mis clientes que yo iba a vender el premio mayor. Ahora me siento satisfecha y feliz por haberlo vendido, porque me lo había propuesto. Y mis clientes siempre se sentían confiados que lo iban a ganar", manifestó la mujer.

Más sobre este tema: