Andrea Aguilera y el príncipe falso Fereidoun Khalilian.
Andrea Aguilera y el príncipe falso Fereidoun Khalilian.
Foto
Instagram

Share:

“Me le creí el cuento, seguro no fui la primera”: ex pareja colombiana de falso príncipe árabe

La mujer anunció que contrató un equipo de abogados para “reivindicar su buen nombre”.

La captura del falso príncipe Fereidoun Khalilian en Estados Unidos dejó un nuevo capítulo en su paso en múltiples ocasiones por Colombia, ya que su ex pareja, Andrea Aguilera, decidió hablar.

Aguilera es reconocida por ser presentadora, modelo y reina de belleza. Estuvo en concursos de bellezas como Miss Earth Fire, Miss Earth Colombia y Miss World Colombia.

La relación entre la colombiana y Khalilian comenzó en 2021, cuando el supuesto príncipe árabe logró enamorarla.

"Decía que su mamá era una princesa y él decía ser diplomático. Él tenía su pasaporte diplomático. ¿Cómo no le crees? Cada que entrábamos a Estados Unidos había alguien que lo recibía en el aeropuerto, era un trato preferencial", destacó Aguilera en una entrevista con W Radio.

Andrea Aguilera ha sido reina de belleza.

"Sentí que era una relación normal. No vi ningún problema", relató la modelo, quien afirma que pensó que Khalilian era "una persona buena".

"Me le creí el cuento. Seguramente no he sido ni la primera ni la última mujer que el hombre engaña", sostuvo.

Andrea Aguilera apuntó que siente que su nombre ha sido salpicado por lo sucedido, por lo que contrató una firma de abogados para que "reivindiquen mi buen nombre".

¿Qué hizo el falso príncipe en Colombia?

Fereidoun Khalilian llegó a Colombia en múltiples ocasiones y vivió una vida de lujos en Medellín, haciéndose pasar como un príncipe árabe.

Logró engañar a militares, policías, políticos y empresarios colombianos, incluso se reunió con el ex alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Fereidoun Khalilian y el ex alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Pero el 'Príncipe Fred', como se hacía llamar, no solo se presentaba como una persona de la realeza, sino que afirmaba ser un empresario de criptomonedas, agente de espectáculos, representante de celebridades, ejecutivo de empresas tecnológicas y dueño de un sello discográfico.

Durante su paso por Colombia también se reunió con el comandante de la IV Brigada del Ejército, el general Juan Carlos Fajardo. Incluso, estuvo en la transmisión de mando en la que el general William Salamanca asumió la dirección general de la Policía de Colombia.