Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
William Dau, alcalde de Cartagena.
6:44 pm. Jueves 03 de Febrero de 2022
"Me entró por un oído y me salió por el otro": Dau sobre indagación en Procuraduría
6:44 pm. Jueves 03 de Febrero de 2022
https://www.youtube.com/embed/MYkiuLS2qlM
“Yo no estoy participando en política", puntualizó.

"Me entró por un oído y me salió por el otro. A mí eso me tiene sin cuidado yo no he hecho nada malo”.

Así opinó el alcalde de Cartagena, William Dau, a la noticia sobre la apertura de una investigación preliminar en la Procuraduría, por presunta  participación indebida en política.

“Yo comprendo que la Procuraduría abra una investigación preliminar porque así se lo han pedido varias personas, los malandrines de Cartagena, incluyendo una malandrina senadora, le han pedido que me abran una investigación, entonces está mirando”, mencionó Dau.

Dijo que está "tranquilo". "Yo en ningún momento he negociado puestos ni he hablado con nadie, que personas que me quieren apoyar, ellos sí hablaron. Los malandrines están muy ardidos están buscando es que Dau que rompió la cadena, los sacó del poder, pero que Dau uno puede aspirar a que el próximo alcalde o alcaldesa de Cartagena o representantes al Congreso o algo que no sean gente que sigue mi misma línea, mi partidaria, yo en privado puedo hablar lo que quiera".

 “Yo no estoy participando en política", puntualizó.

"Lo  que motiva no solo a la Procuraduría, también a la Fiscalía y a la Contraloría,  a los jueces y a los tribunales lo que prima es la política no es la objetividad, por qué hay casos que llevan años y años nunca los han investigado y resuelto", dijo.

Y agregó: "Yo no me intimido fácil. No le tengo miedo al Turco Hilsaca, ahora le voy a tener miedo a los órganos de control”.

 

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1556762950219735041
Triple A
Universidad Libre