Guillermo Gómez.
Guillermo Gómez.
Foto
Cortesía

Share:

"Me asombré porque no tuve ningunas palabras con él, solo lo felicité": 'Guillo'

El hombre que entrega los diplomas "entendió" al joven que lo descalificó y le deseó "éxitos".

Guillermo Gómez, el funcionario de la Universidad del Norte que está entregando los diplomas a los estudiantes, habló de su labor y de la descalificación que sufrió por parte de Luis Felipe Trujillo.

'Guillo' ha recibido el respaldo de la ciudadanía y de la Universidad después de que el joven lo calificara como "un gordo hediondo a sol", momentos antes de que le entregara su diploma de grado.

"Yo lo entiendo. El 'pelao' tenía su programación con su familia, le deseo muchos éxitos y suerte con su labor como profesional", afirmó a Zona Cero el funcionario.

"Lo entiendo. De pronto se llenó de rabia en el momento, pero me imagino que es consciente de su acción", agregó.

Recordemos que la Uninorte canceló la ceremonia de grados que estaba prevista para la noche de este viernes, como una medida ante la pandemia del coronavirus.

Guillermo Gómez es uno de los funcionarios que recorre las calles de Barranquilla y municipios aledaños, entregando con una sonrisa los diplomas a los estudiantes.

Sin embargo, se encontró con este joven que grabó un video, realizando el bochornoso acto mencionado.

"Me asombré porque no tuve ningunas palabras con él, solo lo felicité. No tuvimos intercambio de palabras", expresó 'Guillo'.

"Soy padre de familia, me imagino que el pelao estaba dolido por lo que pasó, pero ya estos son cosas que se salen de las manos", añadió.

Ante la aberración que sufrió por parte del joven, Guillermo recibió el respaldo en redes sociales, Muchos usuarios y estudiantes lo felicitaron, y la universidad resaltó su labor.

"Han sido dos días de satisfacción. Esta es una labor ardua que emprendimos con la Universidad. Ayer visité a 50 personas. En el día de hoy estamos iniciando y espero superar la cifra de ayer", reveló el hombre que ha trabajado con la Uninorte durante 32 años.

Lo que sí es cierto es que Luis Felipe Trujillo ha sido la única mancha negra de sus recorridos porque los demás estudiantes han recibido su diploma con alegría y satisfacción.

"Hay algunos que sí que me han pedido que les tome fotos. Las personas se han sentido alegres al momento de recibir sus diplomas", relató Gómez.

"Muchos me han dicho alista la muela. Le han escrito a mis hijas y le dicen que quieren invitar a mi papá a comer", agregó entre risas.

'Guillo' tiene como objetivo entregar todos los diplomas que le dieron en la institución. Junto a un conductor llegará a todos los rincones de la ciudad para darle a cada estudiante su certificación como profesional.