Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/r3f3IZdMFMU?rel=0
La convocatoria busca a 43 jóvenes baristas en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Montería y Barranquilla.
10:04 am. Viernes 23 de Julio de 2021
McDonald’s Colombia busca a 43 jóvenes apasionados por el café para trabajar en sus McCafé
10:04 am. Viernes 23 de Julio de 2021
Arcos Dorados abrió una convocatoria.

Arcos Dorados, operador exclusivo de McDonald’s en 20 países de América Latina y del Caribe, y la franquicia de McDonald’s más grande en el mundo, abrió una convocatoria para ofrecer oportunidades de empleo a jóvenes apasionados por el mundo del café en seis ciudades colombianas, incluida Barranquilla.

La convocatoria de Arcos Dorados es para trabajar en sus McCafé, un segmento de la marca enfocado en café de alta calidad, 100% colombiano y con certificación “Rainforest Alliance”, es decir, que es un café producido utilizando métodos que apoyan los tres pilares de la sostenibilidad: social, económico y ambiental.

La convocatoria busca a 43 jóvenes baristas en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Montería y Barranquilla; y se realiza exclusivamente a través del portal: https://2in1solutions.com/ABordoCO/CE.aspx.

Arcos Dorados es uno de los principales empleadores de jóvenes de América Latina, ya que no exige experiencia laboral previa, ofrece horarios flexibles para que los jóvenes puedan combinar el trabajo con sus estudios y ofrece entrenamiento de clase mundial, pues su universidad corporativa es reconocida como una de las mejores universidades corporativas de América Latina.

Los contratos con Arcos Dorados son directos, a término indefinido y con beneficios e incentivos. Los jóvenes interesados deben tener ganas de aprender, vocación de servicio y son valorados los conocimientos básicos sobre café.

Llaman la atención sobre las falsas ofertas de empleo 

Recientemente varias personas de ciudades como Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Medellín y Santa Marta han denunciado ante Arcos Dorados que personas inescrupulosas están utilizando la marca McDonald’s para realizar falsas ofertas de empleo. Las personas son contactadas a través de WhatsApp con mensajes de texto y notas de voz en las que les solicitan datos personales y el pago anticipado de exámenes médicos o certificado de manipulación de alimentos. 

Arcos Dorados reitera que "sólo anuncia sus ofertas de empleo en canales oficiales, que el proceso se hace completamente en línea a través de un portal web, en el cual no deben aportar ni hoja de vida ni ningún otro documento hasta que realizan la entrevista oficial con el equipo del restaurante".

La compañía advierte a la comunidad sobre este engaño a través de WhatsApp para evitar que más personas sigan siendo asaltadas en su buena fe. 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla