Mayra Jiménez fue operada de un osteosarcoma en Bogotá.
Mayra Jiménez fue operada de un osteosarcoma en Bogotá.
Foto
Redes sociales

Share:

Mayra Jiménez, la joven que lucha contra un osteosarcoma, fue operada en Bogotá

Piden mucha oración por su salud.

Fue operada en el Instituto Nacional de Cancerología en Bogotá el pasado miércoles Mayra Jiménez Obregón, una joven madre que lucha hace casi 2 años contra el cáncer y que desde el año anterior se ha convertido en un referente en redes sociales en Barranquilla, en donde en cada publicación da un ejemplo a todas las personas de optimismo y de valentía, tanto que figuras como Silvestre Dangond, Martina La Peligrosa, Ana del Castillo, Rafa Pérez, el padre Alberto Linero , entre otros le enviaron mensajes de apoyo, en medio del proceso.

"A todas las personas interesadas en el caso de Mayra, después de la cirugía su reporte médico es estable, la cirugía fue de 22 horas, fue muy extensa, muy complicada, sin embargo Mayra respondió muy bien, estuvo muy fuerte", se lee en un reporte de personas allegadas a ella.

En 2018 fue diagnosticada con un osteosarcoma en los huesos de su cara y desde entonces emprendió una dura batalla para no dejar solos en el mundo a sus dos pequeños hijos, ya que en el proceso de su evolución tuvo una separación de su esposo.  La joven se hizo radioterapias y quimioterapias en su lucha para frenar el cáncer.

"El objetivo de extraer todo el tumor se logró, los médicos removieron todo lo visible del tumor, después de esto vienen unos estudios que confirmaran esto. Por ahora el reporte es estable y con muy buena evolución"

"Los médicos presentes en la cirugía se muestran muy felices por la evolución de Mayra, está en cuidados intensivos porque esta siendo monitoreada y gracias a todas sus oraciones y buena energía hacia ella vamos por buen camino! Les agradecemos sus pensamientos y buena energía y sigamos en este camino con ella!
Gracias por sus donaciones!",
se lee en una página que sus amigas y familiares hicieron para recaudar fondos.

Asi mismo, hay cadenas de oración por su recuperación, porque estas 72 horas siguientes a su cirugía son vitales para su evolución.

La joven días antes de su intervención dijo que quería estar positiva: "mucha oración, mucho amor, apoyo, que anhelen conmigo esto tanto como yo!!!. Estoy feliz, llena de esperanza, de Fe y muy agradecida con Dios!!!". 

Mayra Jiménez con Ana del Castillo y Teófilo Gutiérrez.

 

Más sobre este tema: