EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 47 minutos
Hospital San Andrés de Tumaco.
Hospital San Andrés de Tumaco.
Foto
Procuraduría

Share:

Masacre en estadero de Tumaco: 5 muertos y 6 heridos

En el corregimiento de Llorente.

Cinco personas murieron y 5 más resultaron heridas dentro de un establecimiento de diversión, ubicado en el kilómetro 63 del corregimiento de Llorente, zona rural de Tumaco.

El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules informó que los hechos ocurrieron a las 3:30 de la madrugada.

"Según información de la población civil, a esa hora se escucharon varios disparos", agregó el Ejército.

Indicaron que "sujetos armados que presuntamente pertenecerían al GAO-r Estructura 30 , llegaron hasta el establecimiento, en un vehículo, realizando disparos de forma indiscriminada".

Precisaron que "soldados de la Fuerza de Despliegue Rápido No.2 atendiendo la alerta generada por los habitantes de este sector y se dirigieron hacia el sitio, encontrando dos cuerpos sin vida".

Mientras en el centro de salud del corregimiento de Llorente llegaron dos personas gravemente heridas quienes posteriormente fallecieron

Y una quinta persona falleció en el Hospital San Andrés de Tumaco, desde donde se reportó el ingreso un ciudadano con herida de arma de fuego.

"Seis personas más ingresaron a este mismo centro hospitalario con heridas de arma de fuego y se encuentran estables y bajo observación según reporte médico", manifestó la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules.

Más sobre este tema: