Unimetro
Artículo
Artículo
En este punto se encontró la camioneta Toyota en cuyo baúl fueron hallados 4 cadáveres.
9:44 am. Viernes 19 de Agosto de 2022
Masacre de Bogotá podría obedecer a ajuste de cuentas: hipótesis de la Policía
9:44 am. Viernes 19 de Agosto de 2022
La primera pista de las autoridades es la placa de la camioneta en la que fueron hallados los cuerpos.

Por la forma que fueron encontrados los 4 cuerpos en el interior de una camioneta Toyota Prado esta madrugada de viernes en el norte de Bogotá se podría concluir de manera preliminar que las víctimas fueron dejadas en el sitio, informó el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Helbert Benavides.

Los cuatro cuerpos, el de tres hombres y el de una mujer, tenían heridas de bala en la cabeza y al parecer señales de haber sido torturados.

Los cadáveres estaban en el baúl de la camioneta de color gris envueltos en bolsas plásticas, revela el informe.

La inspección de los cadáveres terminó sobre la 1:00 de la mañana. Se pudo encontrar los cuatro cuerpos, probablemente entre los 25 y 40 años. Aún no se han identificado los cuerpos, por lo que lanzar una hipótesis de manera preliminar es un poco complicado. Sin embargo, estos cuerpos, se puede inferir que fueron dejados en ese sitio, que habían fallecido horas antes, se puede hablar de un posible ajuste de cuentas”, declaró el oficial en entrevista con La W.

“Tenemos unas estructuras criminales, tenemos temas de microtráfico, ajustes de cuentas por estas situaciones, pero tenemos una reducción importante en homicidios y la tasa más baja en los últimos años”, añadió.

También informó que la primera pista que tienen las autoridades es la placa del vehículo, CJE 825, que podría conducir a las identidades de las víctimas y los autores de la masacre.

El hallazgo de los cadáveres se registró en la Autopista Norte a la altura de la calle 222.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ddNEhhTVOxg
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ddNEhhTVOxg
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A