Unimetro
Unimetro
Estos son los jóvenes asesinados en Nariño.
8:16 am. Domingo 16 de Agosto de 2020
Masacre de 8 jóvenes estremece Nariño: ocurrió en el municipio de Samaniego
8:16 am. Domingo 16 de Agosto de 2020
Estaban en una casa y llegaron hombres armados disparando.

Ocho jóvenes fueron asesinados en Samaniego, Nariño, la noche del sábado, al parecer por un grupo armado ilegal, informó el gobernador de ese departamento John Rojas en su cuenta de Twitter.

"Nuestras condolencias a los familiares de los 8 jóvenes asesinados anoche en Samaniego, también a la familia de una adolescente ultimada en horas de la mañana. Registramos en 2 meses más de 20 homicidios en Samaniego", escribió Rojas.  

La novena víctima es una adolescente asesinada en horas de la mañana del sabado en la misma población.

Dijo que el hecho fue producto de una  incursión de hombres armados. "Reiteramos llamado a Presidencia, Mindefensa, Ejército, Policía y Fiscalía a tomar acciones que devuelvan la tranquilidad en la región", pidió el Gobernador nariñense.

Según el Diario del Sur, "las primeras versiones de los testigos del hecho, un grupo armado ilegal, que opera en la zona de Samaniego, incursionó en una casa donde estaban varias personas, en la noche del sábado, abrieron fuego".

De acuerdo con el gobernador John Rojas,  hay "presencia de grupos armados en Nariño viola el Derecho Internacional Humanitario"."No al derramamiento de sangre en Nariño", anotó.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UAwyt4b8ZHA?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0BsQt7wccwk
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla