Tumba de Diomedes Díaz.
Foto
Blogvallenato.com

Share:

Más de mil personas ganaron la lotería con el número de la tumba de Diomedes

La empresa Ganar entregará más de 1.500 millones de pesos a los ganadores.

El número que identifica la tumba del cantante vallenato Diomedes Díaz le dio la suerte a 1.280 apostadores de Barranquilla, que jugaron y ganaron con esa cifra en la Caribeña.

Según Diana Guzmán, jefa de comunicaciones de la empresa Ganar, operadora del negocio de lotería en el departamento del Atlántico, se repartirán más de 1.500 millones de pesos a quienes acertaron con el número 1108 en el sorteo que se realizó el miércoles por la noche.

"Es la segunda vez en menos de un año que hay ganadores masivos con este número, el 1108. Otros casos similares ocurrieron el día de la Virgen del Carmen con el 716 y con el número de la tumba del locutor (local) Jairo Paba", explicó Guzmán a Efe.

Agregó que el pago a los ganadores se realiza en los 56 centros de acopio que tiene la compañía de apuestas en Barranquilla.

El cantautor Diomedes Díaz, quien fue la voz por excelencia de la música vallenata, un género típico de la costa atlántica colombiana que en los últimas décadas alcanzó proyección internacional, falleció el 22 de diciembre de 2013 a los 56 años de edad.

EFE

Más sobre este tema: