Paseo de turistas en el Magdalena
Paseo de turistas en el Magdalena
Foto
Dimar.

Share:

Más de 95 mil turistas se transportaron vía marítima en vacaciones en el Magdalena

Capitanía de Puerto de Santa Marta entregó balance.

Al finalizar la temporada vacacional de mitad de año, la Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta, indicó que 95.687 personas se transportaron por vía marítima hacia las zonas insulares de la región, donde disfrutaron de las diferentes playas que se encuentran en el departamento del Magdalena.

Asimismo, teniendo en cuenta el desarrollo de la temporada en comparación con el año anterior, se presentó un aumento del 43 % en los turistas movilizados, lo que confirma una exitosa reactivación económica.

Paseo de turistas en el Magdalena

El Capitán de Puerto de Santa Marta, Capitán de Corbeta Diego Fernando Salguero Londoño, manifestó que los controles efectuados por la Autoridad Marítima Colombiana, en coordinación con Guardacostas de la Armada de Colombia y las Autoridades del Distrito de Santa Marta, garantizan la seguridad en la navegación y la vida humana en las distintas actividades de recreación que se desarrollaron en las áreas marítimas del Magdalena.

La Autoridad Marítima colombiana continúa posicionando la región del Magdalena como un destino atractivo y seguro, garantizando la protección de los recursos naturales en el desarrollo de actividades turísticas.

 

Más sobre este tema: