Estación 20 de Julio
Estación 20 de Julio
Foto
Comunicaciones Air-e.

Share:

Más de 90 barrios de Barranquilla y Soledad, sin energía este domingo

La empresa Air-e avanza en el proceso de modernización de la subestación 20 de Julio.

La empresa Air-e anunció que este domingo avanzará en el proyecto de modernización de la subestación 20 de Julio, en desarrollo de las acciones de mejora del servicio de energía en el suroccidente de Barranquilla y el municipio de Soledad.

Los trabajos se adelantarán entre las 5:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

Estas obras, informó la empresa, permitirán ofrecer un servicio más confiable a sectores de Soledad y algunos barrios de Barranquilla principalmente ubicados cerca al estadio Metropolitano.

Según el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade la subestación 20 de Julio es muy importante y por eso las inversiones en marcha para que cuente con nuevos equipos.

“El crecimiento de la demanda de energía en la zona es significativo. Con estos equipos tendremos un suministro de energía más confiable”, dijo.

Los siguientes son los sectores que estarán sin energía durante los trabajos de los técnicos especializados:

Circuito Arboleda I: El Oasis, El Parque, El Parque 2, Ferrocarril, Hipódromo, La Arboleda 2, La Ilusión, Los Fundadores, Manuela Beltrán, Nacional, Nuevo Hipódromo, San Antonio, Urbanización Normandía, Urbanización Parque Muvdi 2, Villa Katanga, Villa Muvdi, Villa Severa y Villa Zambrano en Soledad. 

Circuito 20 de Julio 12: Urbanización Normandía, La Ilusión, San Antonio, El Pasito, Pumarejo, Juan Domínguez Romero, Sal si puedes, San Fernando, La Esperanza, La Loma, 7 de Agosto y Cabica en Soledad. 

Circuito Gaviotas: Ciudadela Metropolitana, Prado Soledad, Montecarlo, Ciudad Bolívar, Villa del Rey, Martha Gisela, Bella Murillo, Las Trinitarias y Las Gaviotas en Soledad. 

Circuito Santo Domingo: Alboraya, Bella Arena, José Antonio Galán, Las Dunas, San Nicolás, Universal, Urbanización El Moderno, Villa Blanca, Villa Cecilia, Villa del Carmen 1 y 2. 

Circuito 20 de Julio 15: Villa Las Moras 2, urbanización Los Cedros, Cuchilla de Los Ángeles, Jardín, Villa Estadio, Los Robles 1, Vila Estadio Palma, Calle 46 desde la carrera 6C sur a la carrera 13 sur, sector Metrocentro, Calle 42 desde la carrera 2C1 a la carrera 38 sur.

Circuito Ciudadela: Bella Arena, Ciudadela 20 de Julio, Conidec, 7 de Abril, Villa Blanca, Las Gaviotas, Los Balcanes, Los Girasoles, Villa del Carmen 1 y 2, Calle 45 Murillo entre las carreras 4 a la 8ª. 

Circuito 20 de Julio 13: Villa Las Moras 1 y 2, Villa Katanga 1 y 2, Parque Muvdi 1 y Villa Muvdi. 

Circuito Centenario: Bonanza, Ciudadela Metropolitana, La Fé Dos, La Ilusión, La Inmaculada, Las Nubes 1 y 2, Los Cusules, Nueva Jerusalén, Soledad 2000, Tajamares, Terranova 2, urbanización Camelot, Villa del Carmen 1 y 2, Villa Estefanía 2, Villa Mónaco 1 y 2, Villa Estefany, Triple A estación El Parque, Manufacturas de Cemento, Motel Paraíso Romano, Hotel Candilejas, Concretos Argos y Coolechera.

 

Más sobre este tema: