EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 52 minutos
La ciudadanía se cansó.
La ciudadanía se cansó.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Marcha contra Air-e: “Hoy estamos pagando la luz más cara del país”

La multitud se concentró en la estatua del Joe Arroyo a eso de las 4:00 de la tarde.

Tal como se anunció a través de redes sociales, usuarios de Barranquilla y varios municipios del departamento del Atlántico se dieron cita en la estatua del Joe Arroyo, ubicada en la calle 72 con carrera 46, para marchar y mostrar su inconformismo contra las altas tarifas de energía en la ciudad y gran parte de la región Caribe. 

Esta gran movilización contó con la participación de comerciantes, que dijeron “¡Basta ya!” a los abusos que están siendo sometidos por parte de la empresa Air-e y Afinia.

Imagen de la marcha.

"Estamos cansados de esta situación con Air-e, nadie nos ayuda. Tenemos que hacer maravillas para pagar el recibo de la luz y sacar muchas veces de donde no tenemos para cumplir y que no nos corten la energía, porque para eso si son buenos", indicó un asistente a la marcha. 

Las banderas de Colombia y de Barranquilla fueron protagonistas en esta marcha, al igual que carteles con frase: "Tarifa justa ya, no queremos elegir entre comer o pagar la luz"

Un grupo importante se volcó a las calles durante la tarde de este jueves 11 de abril para protestar y alzar su voz contra las altas tarifas, la manifestación tiene como punto de finalización la Plaza de la Paz.

Los usuarios están cansados de las tarifas.

Más sobre este tema: