Marbelle le canta a Álvaro Uribe Vélez
Marbelle le canta a Álvaro Uribe Vélez
Foto
Captura de video

Share:

Marbelle le ofreció serenata al expresidente Uribe en su cumpleaños 70

La cantante de tecno carrilera es una de las fieles seguidoras del Centro Democrático.

Marbelle, la cantante de tecno carrilera, citada en estos días por la Fiscalía por sus comentarios racistas contra la vicepresidenta Francia Márquez, le ofreció serenata al expresidente Álvaro Uribe Vélez quien el 4 de julio pasado llegó a la edad de 70 años.

La artista nacida en Buenaventura, que en varias oportunidades ha generado polémica por la defensa que ha hecho del exmandatario y del Centro Democrático y los ataques contra el Pacto Histórico en cabeza del nuevo presidente Gustavo Petro, le cantó una ranchera tradicional del icónico artista mexicano José Alfredo Jiménez.

En el video que este lunes fue compartido por la exsenadora del CD, María del Rosario Guerra, se ve a Marbelle interpretar el tema “Pa’ todo el año”, que Uribe Vélez escucha emocionado.

“Para de hoy en adelante ya el amor no me interesa
Cantaré por todo el mundo
Mi dolor y mi tristeza
Porque sé que de este golpe ya no voy a levantarme
Y aunque yo no lo quisiera
Voy a morirme de amor”

En otras imágenes se le escucha cantarle el Feliz Cumpleaños en un salón al que asistieron integrantes de la bancada del Centro Democrático como la senadora Paloma Valencia que compartió un video en el que a su vez, Uribe Vélez le declama un poema a Marbelle.

 

Más sobre este tema: